FUNDACIÓN IBEROAMERICANA DE ARTROGRIPOSIS MÚLTIPLE CONGÉNITA Y OTRAS ENFERMEDADES NO COMUNES

En la Fundacion Iberoamerica De Artrogriposis Multiple Congenita Y Otras Enfermedades No Comunes, la mariposa tiene una razón de ser pues algunas investigaciones científicas han comprobado que la mariposa es el único ser viviente capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación: el ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.

 

La mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa valentía: se requiere valentía para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Su Medicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno.

VIDEOS

ENTREVISTAS

NOTAS PRENSA

EVENTOS
ACERCA DE LA AMC
BANCO SOLIDARIO
VOLUNTARIADO, MEMBRESIA Y DONACIONES

NUESTRA GENTE SORPRENDENTE ASOIBEROAMC 

            EJEMPLOS E HISTORIAS DE SUPERACION

 

Estas son historia de superación, de motivación, de fuerza de voluntad, de creer en uno mismo y en lo que se quiere conseguir.

 

Historia que emocionan y nos demuestra que la entereza y el valor son indispensables para superar las adversidades


“hay que ver lo que han conseguido, por la constancia de un ideal”

 

¿ Y tu qué te propones en esta vida? ¿Y por qué no lograrlo?

¿POR QUE FUNDACIÓN IBEROAMERICANA DE ARTROGRIPOSIS MÚLTIPLE CONGÉNITA Y OTRAS ENFERMEDADES NO COMUNES (ASOIBEROAMC) TIENE UNA HADA MARIPOSA COMO IMAGEN?